Pasar al contenido principal

Gerente de Sistemas, con más de 20 años de experiencia en Empresas transnacionales y nacionales, en los sectores de servicios, consumo masivo y banca. Orientado al logro de resultados, a través del liderazgo de proyectos estratégicos, con foco en la acción multifuncional e innovador, para el desarrollo de la corporación.  Conductor de equipos, difusor de valores y ejecutor de la cultura organizacional.

•Master en Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información, en la UPC.

•Master en Dirección De Gestión De Tecnología De La Información, otorgado por  la  Universitat Politécnica de Catalunya - Barcelona – España.

•PADE Internacional en Gerencia de Tecnología de la Información, en la Universidad ESAN, con Stage en la Univesitat Ramon Llull – Barcelona – España.

•Director de Transformación Digital e Innovación en Bit Perfect.

•Director de Infraestructura Tecnológica en el Ministerio de Economía y Finanzas.

•Gerente de Sistemas de la Región West (Perú, Chile, Ecuador, Bolivia) en Western Union.

•Gerente de Sistemas en A. Serviban S.A.

•Gerente de Sistemas en Banco Banex.

Jean Merry Salas Rojas
TIpo de Docente