Pasar al contenido principal

Ingeniero de Computación y Sistemas (USMP), Maestro en Ingeniería de Sistemas (UNFV), Maestro en Gobierno y Políticas Públicas (PUCP), Licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial (EOFAP). Es Comandante del Servicio de Informática de la Fuerza Aérea del Perú y Docente en la Universidad Científica del Sur desde el año 2011. Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú desde el año 2008. Fue Edecán del Presidente del Congreso de la Republica de Perú los años 2015, 2016 y 2017. Fue condecorado con las medallas “Armando Revoredo Iglesias” por su destacada labor desempeñado en los cargos de responsabilidad, “Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico” en sus clases Caballero y Oficial por los años ofrecidos al servicio del país en la Fuerza Aérea del Perú. Fue coordinador del Primer Programa de Gestión Estratégica del Poder aeroespacial y ciberdefensa en la Fuerza Aérea del Perú (2018). Responsable de la investigación y desarrollo en la Escuela Superior de Guerra Aérea FAP. Asesor en más de veinte trabajos de investigación para obtener el grado de maestro en diferentes instituciones educativas del país. Jurado calificador en sustentaciones para obtener el grado de Maestro (UAP). Auditor externo en temas de tecnologías de información y comunicaciones. Experto en ciberseguridad. Consultor en técnicas de Ethical Hacking para seguridad de la información empresarial.

Manuel Antonio Pereyra Acosta
TIpo de Docente