Las ventajas que tienen los profesionales bilingües en la búsqueda de un mejor empleo.

Una de las competencias fundamentales para cualquier profesional hoy en día es el dominio de un segundo idioma. Actualmente en el Perú, las empresas valoran contar con colaboradores que puedan desempeñarse con éxito en reuniones presenciales o virtuales y negociaciones importantes con empresas transnacionales.

Como se sabe, aquellos profesionales que dominan un segundo, y hasta un tercer idioma, tienen mayor acceso a oportunidades de negocios, capacitaciones a nivel internacional. Una de las competencias fundamentales para cualquier profesional hoy en día es el dominio de un segundo idioma. Actualmente en el Perú, las empresas valoran contar con colaboradores que puedan desempeñarse con éxito en reuniones presenciales o virtuales y negociaciones importantes con empresas transnacionales.

Según estudios, el inglés es el más demandado por los profesionales por ser el primer idioma a nivel mundial y en el Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Sur puedes aprenderlo en sus 02 modalidades tanto virtual como presencial.

Las ventajas que tienen los profesionales bilingües en la búsqueda de un mejor empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba